
Huesos de jamón para tu mascota
Ya hemos hablado en más de una ocasión de los beneficios que tiene el jamón para la salud de una persona, pero, ¿qué hay de los animales?. Como no, el jamón también es bueno para estos. Concretamente, los huesos de jamón, presentan grandes beneficios para los perros.
Emociona a tu fiel compañero
Prueba a poner enfrente de tu perro un hueso de jamón y verás su reacción. Su sabor, textura y olor despiertan los sentidos de nuestros amigos de cuatro patas y lo interpretan como un regalo.
Además. estos huesos, suelen contener trozos de carne del propio jamón, lo que les permitirá comerlos de una forma entretenida y divertida. ¡Se alimentarán a la par que disfrutan!
Mantén su salud bucal
Incorporar huesos de jamón como complemento alimenticio en la dieta de un perro supone una forma ideal de cuidar su salud bucal.
El morder y roer este tipo de comidas aumenta su fortaleza dental y la resistencia, a la par que la higiene. Esto es porque se produce un efecto de arrastre natural sobre los dientes y las encías, que permite extraer la placa bacteriana y el sarro.
Complemento natural para tu perro
Los huesos de jamón para perros son totalmente naturales y no suelen estar tratados con productos químicos o conservantes perjudiciales para la salud del animal.
Se suelen conservar a través de un sistema al vacío y así su carne se mantiene en las condiciones adecuadas para garantizar la salud de tu mascota.
Eso sí, para evitar ingestas inadecuadas, debemos deshacernos de los trozos más pequeños. Además, es recomendable tener cerca del animal un recipiente con agua fresca y limpia.
Queda claro una vez más que, sea a personas o a animales, ¡el jamón solo nos trae cosas buenas!