
4 maneras de disfrutar la sobrasada ibérica
La sobrasada ibérica es ese “aperitivo” perfecto para una tarde de verano, un picoteo con los amigos, como acompañamiento de una comida especial… y es que nos ofrece un montón de posibilidades y combinaciones, tanto con dulce como salado.
Hoy te traemos unas cuantas formas de disfrutar de este producto ibérico al máximo! Saca papel y boli:
Tostas de sobrasada ibérica con miel
El dulce es uno de los sabores que mejor combina con la sobrasada. Te puede parecer una locura, pero la fusión del dulce y salado le confieren a este aperitivo un sabor estupendo, perfecto para comer a cualquier hora del día.
Las tostas de sobrasada con miel son muy populares. Solo necesitas unas rebanadas de pan crujiente, sobrasada (retira antes la piel) amasada con una cuchara para crear una especie de pasta y un chorrito de miel.
Albóndigas o pastel de carne
Una forma de cocinarla muy sencilla y práctica es mezclándola con la carne picada. Por ejemplo, cuando hagamos albóndigas o pastel de carne. Es una forma de potenciar el sabor de tus platos de manera natural y sin añadir muchos ingredientes.
Con hortalizas y verduras
Para los que no sois muy amantes de las verduras, aquí tenéis una forma de darle un toque de “sabor” a vuestros platos. Puedes hacer, por ejemplo, un salteado con sobrasada desmenuzada.
Las berenjenas rellenas es otra opción. Ya de por sí gusta bastante, pero si la pruebas con la sobrasada te fascinará aún más. Solo necesitarás berenjenas (la cantidad dependerá de los comensales), harina para rebozar, aceite para freír, huevos y sal.

Croquetas de sobrasada
¿A quién no le gustan las croquetas? de jamón, de huevo, de pescado… las opciones son infinitas. Prueba a hacerlas con sobrasada. El proceso es el mismo que si lo hicieras con otro producto, tan solo tienes que agregar la sobrasada cortada en trocitos pequeños a la masa que hayas hecho previamente.
¡Una receta que te salvará de cualquier situación! Cenas familiares, meriendas con amigos… sorprenderás a tus invitados con unas croquetas de los más ibéricas.

Estas son algunas de las formas más típicas de cocinar la sobrasada ibérica. Pero existen muchas más opciones: con pasta, queso, revueltos, ensaladas... todo dependerá de hasta donde lleves tu ingenio y creatividad en la cocina.
¿Has probado ya nuestra sobrasada totalmente NATURAL? Si no es así, ¿a qué esperas? Tenemos una oferta genial para tí en nuestra tienda online.